mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.

Así como en el caso anterior de asistente virtual, algo que puede ayudarte a ganar algunas ofertas de trabajo como redactor de contenidos, es crear una página web en la que pruebes tu talento (con ejemplos de textos escritos por ti), así como dar a conocer algo de tu trayectoria y experiencia (links a aquellas webs para las que hayas escrito anteriormente).

hola mucho gusto me llamo javier canales y me gustaria que me ensenen aser cosas desde casa les quiero decir que yo soy cheff graduado de cocina y hoteleria busco trabajo por que no tengo he puesto aplicaciones y nada me llaman para trabajar como lo puedo aser de casa yo vivo en los estados unidos rochester ny por favor si me pueden ayudar ya que me siento muy aburrido en casa


Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.

Desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de buscar algún trabajo o cargo que me beneficie económicamente, ya que lo que está pasando acá en Venezuela está muy difícil. Vivo con mi mamá y no tiene de qué trabajar y yo quisiera ayudar también en la casa, estuve buscando cómo ganar dinero por internet y encontré este blog (muchas gracias) lo leí y me interesó trabajar de traducción y ese tipo de cosas, me registré en una de las páginas pero a la final nunca supe qué hacer. ¿Me podrías ayudar!
Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
La popularidad que ha ganado este tipo de trabajo, no es únicamente por el gran potencial de desarrollo que tiene (un blog popular puede tener un gran alcance y llegar a una enorme cantidad de clientes potenciales); sino porque además brinda la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, produciendo ingresos de forma remota e incluso pasiva (por ejemplo, mientras duermes).
Si te interesa conocer más sobre este y otro infoproducto, te recomiendo hacerlo de la mano de uno de los mejores en este tema: Agustín Grau. En su curso “Crea infoproductos y genera ingresos” te enseña como crear tu infoproducto desde cero, donde venderlo, como promocionarlo y como generar ingresos de manera pasiva. Además usando este código: 123MENOS30 obtendrás un 30 % de descuento. Haz clic aquí para más información sobre el curso.

En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.
×