Hasta hace unos años, el trabajo desde casa era casi un mito, poca gente conseguía hacerlo. Gracias a Internet, esto ha cambiado. Ahora no sólo es posible tener un trabajo que puedas gestionarlo desde tu propia casa, sino que también puedes hacer de éste tu modo de vida. Algunas personas incluso han conseguido trabajar desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

Hola soy una mujer de 35 años dos hijos, desempleada y una mujer desesperada, pero leer este artículo me ayudó a entender de qué el dinero está hecho sólo hay que buscarlo de la mejor manera y me parece que es una buena forma, estoy arta de tenerle que generar ingresos a otras personas cuando puedo generar mis propios ingresos gracias por que no se si lo logre pero me dio mucho animo. Gracias por compartir tus logros con nosotros.
Además de traerte un listado de más de 50 Trabajos desde Casa que puedes empezar hoy mismo, también voy a contarte cómo fue que a los 12 meses de emprender mi primer proyecto web y empezar a trabajar desde mi sofá, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo corporativo, para dedicarme a vivir viajando, mientras multiplico mis ingresos y me encamino a retirarme antes de cumplir los 40. 
Continuando con el tema y asumiendo que un almuerzo fuera de la oficina cueste $8.00 dólares (mientras que uno en casa puede salir en $2.00 dólares aproximadamente), y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.), estamos hablando de un gasto semanal de $24.00 dólares, que serían $1,152.00 dólares que dejas de ahorrar, cada año, ¡por lo menos!
Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.
Así como en el caso anterior de asistente virtual, algo que puede ayudarte a ganar algunas ofertas de trabajo como redactor de contenidos, es crear una página web en la que pruebes tu talento (con ejemplos de textos escritos por ti), así como dar a conocer algo de tu trayectoria y experiencia (links a aquellas webs para las que hayas escrito anteriormente).

Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.
×