Si tienes un buen oído y escribir en computador es tu fuerte, puedes dedicarte a ganar dinero extra en tu tiempo libre haciendo transcripciones de audio a texto, como independiente. Si bien es cierto transcribir es un trabajo detallado y que requiere de cierto nivel de experiencia, tiene la ventaja de que puedes hacerlo en tu propio horario y desde la comodidad de tu casa.

Esta web es muy conocida, aquí puedes ofrecer tus servicios, conocimientos o habilidades por un precio mínimo de 5 dólares. La idea inicial era ofrecer algo siguiendo la frase: “ Yo voy a …(aquí pones lo que puedes hacer)… por 5 $”, pero ahora puedes encontrar distintos precios y distintas ofertas, cada vez más originales, por ejemplo, hacer ilustraciones, dibujar un logo, dibujar un retrato, etc…
Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.
Si te interesa conocer más sobre este y otro infoproducto, te recomiendo hacerlo de la mano de uno de los mejores en este tema: Agustín Grau. En su curso “Crea infoproductos y genera ingresos” te enseña como crear tu infoproducto desde cero, donde venderlo, como promocionarlo y como generar ingresos de manera pasiva. Además usando este código: 123MENOS30 obtendrás un 30 % de descuento. Haz clic aquí para más información sobre el curso.
Nota: Cuando se trata de una empresa pequeña, trabajar como Social Media Manager generalmente implica la creación de estrategias (ideas) para las distintas redes sociales, algo que en empresas más grandes hace alguna otra persona dentro de la dirección de marketing. Entonces es posible que te pidan realizar funciones correspondientes a un Community Manager.

Además de traerte un listado de más de 50 Trabajos desde Casa que puedes empezar hoy mismo, también voy a contarte cómo fue que a los 12 meses de emprender mi primer proyecto web y empezar a trabajar desde mi sofá, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo corporativo, para dedicarme a vivir viajando, mientras multiplico mis ingresos y me encamino a retirarme antes de cumplir los 40. 
×