Si eres bueno con las manos y te gustaría explorar opciones de trabajos desde casa basados en la creación de productos artesanales (joyería, muebles, objetos decorativos, ropa, etc.), podrías ofrecer tus productos desde tu propia tienda virtual o en mercados digitales dedicados a creaciones originales, tales como etsy.com. Esta podría ser una buena forma de empezar a generar ingresos extra sin salir de casa.
Desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de buscar algún trabajo o cargo que me beneficie económicamente, ya que lo que está pasando acá en Venezuela está muy difícil. Vivo con mi mamá y no tiene de qué trabajar y yo quisiera ayudar también en la casa, estuve buscando cómo ganar dinero por internet y encontré este blog (muchas gracias) lo leí y me interesó trabajar de traducción y ese tipo de cosas, me registré en una de las páginas pero a la final nunca supe qué hacer. ¿Me podrías ayudar!
Además de traerte un listado de más de 50 Trabajos desde Casa que puedes empezar hoy mismo, también voy a contarte cómo fue que a los 12 meses de emprender mi primer proyecto web y empezar a trabajar desde mi sofá, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo corporativo, para dedicarme a vivir viajando, mientras multiplico mis ingresos y me encamino a retirarme antes de cumplir los 40. 
×