En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.
Algo que he podido notar es que muchos de los asistentes virtuales profesionales, además de enlistarse en las distintas plataformas y bolsas de trabajo que existen, también crean sus propias páginas web con el detalle de todos los servicios que ofrecen y de su trayectoria profesional (esto es como una hoja de vida virtual, que los hace ver muchísimo más profesionales), y la agregan a su aplicación y perfiles.
Las ganancias en YouTube y tu oportunidad de ganar dinero desde casa con este tipo de trabajo remoto, dependerá del éxito que logres con tu canal. En esto influyen la temática o nicho que vayas a tratar, las palabras claves que promuevas y la viralidad que logres con tu contenido, así como tu autoridad en la temática, los anunciantes que pagan por aparecer en tus videos, los países donde residen tus suscriptores, etc. 
×