Hola soy una mujer de 35 años dos hijos, desempleada y una mujer desesperada, pero leer este artículo me ayudó a entender de qué el dinero está hecho sólo hay que buscarlo de la mejor manera y me parece que es una buena forma, estoy arta de tenerle que generar ingresos a otras personas cuando puedo generar mis propios ingresos gracias por que no se si lo logre pero me dio mucho animo. Gracias por compartir tus logros con nosotros.

Algo que he podido notar es que muchos de los asistentes virtuales profesionales, además de enlistarse en las distintas plataformas y bolsas de trabajo que existen, también crean sus propias páginas web con el detalle de todos los servicios que ofrecen y de su trayectoria profesional (esto es como una hoja de vida virtual, que los hace ver muchísimo más profesionales), y la agregan a su aplicación y perfiles.

Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.


Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
Además de traerte un listado de más de 50 Trabajos desde Casa que puedes empezar hoy mismo, también voy a contarte cómo fue que a los 12 meses de emprender mi primer proyecto web y empezar a trabajar desde mi sofá, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo corporativo, para dedicarme a vivir viajando, mientras multiplico mis ingresos y me encamino a retirarme antes de cumplir los 40. 
Sobre lo que me preguntas, depende de qué quieras vender en tu tienda online. Por ejemplo si son productos hechos a mano puedes crear una tienda online en algún marketplace como Etsy, es la forma más sencilla (en cuanto a crear la tienda). Otra forma es el dropshipping, es más compleja pero tú no tienes los productos, solo haces de intermediaria. También puedes crear tu propia página de venta con productos tuyos o de otros fabricantes.
Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.
×