Debes tener algunos conocimientos y obviamente como es un trabajo desde casa deberás cumplir con ciertos requisitos técnicos en tu casa (buena conexión a Internet, teléfono). Los horarios suelen ser flexibles, y se requiere un alto nivel de responsabilidad. Normalmente, las empresas te darán una formación básica sobre cómo responder llamadas, las respuestas que se deben dar en distintas situaciones.
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
hola mucho gusto me llamo javier canales y me gustaria que me ensenen aser cosas desde casa les quiero decir que yo soy cheff graduado de cocina y hoteleria busco trabajo por que no tengo he puesto aplicaciones y nada me llaman para trabajar como lo puedo aser de casa yo vivo en los estados unidos rochester ny por favor si me pueden ayudar ya que me siento muy aburrido en casa
Algo que he podido notar es que muchos de los asistentes virtuales profesionales, además de enlistarse en las distintas plataformas y bolsas de trabajo que existen, también crean sus propias páginas web con el detalle de todos los servicios que ofrecen y de su trayectoria profesional (esto es como una hoja de vida virtual, que los hace ver muchísimo más profesionales), y la agregan a su aplicación y perfiles.
Hasta hace unos años, el trabajo desde casa era casi un mito, poca gente conseguía hacerlo. Gracias a Internet, esto ha cambiado. Ahora no sólo es posible tener un trabajo que puedas gestionarlo desde tu propia casa, sino que también puedes hacer de éste tu modo de vida. Algunas personas incluso han conseguido trabajar desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.
×