Hasta hace unos años, el trabajo desde casa era casi un mito, poca gente conseguía hacerlo. Gracias a Internet, esto ha cambiado. Ahora no sólo es posible tener un trabajo que puedas gestionarlo desde tu propia casa, sino que también puedes hacer de éste tu modo de vida. Algunas personas incluso han conseguido trabajar desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.


Desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de buscar algún trabajo o cargo que me beneficie económicamente, ya que lo que está pasando acá en Venezuela está muy difícil. Vivo con mi mamá y no tiene de qué trabajar y yo quisiera ayudar también en la casa, estuve buscando cómo ganar dinero por internet y encontré este blog (muchas gracias) lo leí y me interesó trabajar de traducción y ese tipo de cosas, me registré en una de las páginas pero a la final nunca supe qué hacer. ¿Me podrías ayudar!
Si tienes un buen oído y escribir en computador es tu fuerte, puedes dedicarte a ganar dinero extra en tu tiempo libre haciendo transcripciones de audio a texto, como independiente. Si bien es cierto transcribir es un trabajo detallado y que requiere de cierto nivel de experiencia, tiene la ventaja de que puedes hacerlo en tu propio horario y desde la comodidad de tu casa.

Además de traerte un listado de más de 50 Trabajos desde Casa que puedes empezar hoy mismo, también voy a contarte cómo fue que a los 12 meses de emprender mi primer proyecto web y empezar a trabajar desde mi sofá, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo corporativo, para dedicarme a vivir viajando, mientras multiplico mis ingresos y me encamino a retirarme antes de cumplir los 40. 

×